91 328 76 04 | 618 323 360

Promoción Black Friday

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué comprar Canapé Madera Abatible 25 con Zapatero?

Es un canapé elegante a la vez que completo que funciona como complemento perfecto para nuestros colchones. Cuenta con dos tiradores de madera que facilitan su apertura y mantenimiento junto con un cajón extraible ideal para colocar los zapatos.

  • Base de madera de alta calidad disponible en 5 colores (natural, blanco, gris, blanco veta y nogal).
  • Tapas transpirables disponible en tejido 3d a juego con la base.

Todas las medidas excepto largo de 180cm.

¿Por qué comprar Nimbus Visco?

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados Pocket Premium ® cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con una capa viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto.

Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué comprar Palace Visco?

Este colchón incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT, la cual garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojos durante más tiempo aportando al colchón una mayor durabilidad. A su vez, cuenta con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia.

¿Por qué comprar Garbí Visco?

El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade® y la viscoelástica con gel te garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué comprar Galaxy Visco?

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te otorgará una excelente acogida y sensación de frescor. Para un óptimo comportamiento, tu colchón Galaxy Visco debe ir sobre una base transpirable.

¿Por qué comprar Seaqual Pocket?

Descubre nuestra Edición Sostenible. Este colchón cuenta con núcleo de muelles ensacados Pocket Premium® embolsados individualmente para que se adaptan a tu cuerpo de forma independiente y te proporcionan un confort insuperable, ideal para aquellos que duermen en pareja.

Gracias a la compra de nuestro colchón, estás ayudando a reciclar 65 botellas de plástico recuperadas del océano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué comprar Care Pocket?

Colchón exclusivo de gran calidad. Ofrece una alta independencia en el descanso y una firmeza progresiva gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium®. Los materiales de su acolchado, compuesto por dos capas de espumas y una capa de fibras hipoalergénicas, garantizan una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión y el máximo bienestar. Debido a su tapicería Stretch con tecnología HeiQ Viroblock, de diseño exclusivo, suave y elástica de máxima calidad, aseguramos una higiene completa para un descanso óptimo y saludable.

 

¿Por qué comprar Canapé Madera Abatible 25?

Es un canapé elegante a la vez que robusto que funciona como complemento perfecto para nuestros colchones. Cuenta con dos tiradores de madera que facilitan su apertura y mantenimiento.

* Base de madera de alta calidad disponible en 7 colores (natural, blanco, blanco veta, gris, cerezo , wengué y nogal).
* Tapas transpirables disponibles en tejidos 3d a juego con la base.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat