91 328 76 04 | 618 323 360

CABECEROS DE CAMA EN

VALLECAS

CABECEROS TAPIZADOS PARA TU DORMITORIO

En Aquí Colchón encontrarás Cabeceros modernos para Tú dormitorio, gracias a nuestro amplio catálogo, cabeceros pensados para evitar el roce de la cabeza con la pared o muro y prevenir que las almohadas se metan entre la pared y la cama y por supuesto una función estética, cabeceros originales de distintas medidas y tapizados en varias telas y polipiel, todos ellos fabricados en España.

ALMA

El modelo Alma está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel 15 colores, en telas varios modelos y colores, medidas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

CABECERO ALMA

CANAPÉ ALMA

CAMA FIJA ALMA

ANA

El modelo ANA está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel, 15 colores disponibles, en telas varios modelos y colores, medidas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

CABECERO ANA

CANAPÉ ANA

CAMA FIJA ANA

BELEN

El modelo Belen está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel, 15 colores disponibles, en telas varios modelos y colores, medidas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

CABECERO BELEN

CANAPÉ BELEN

CAMA FIJA BELEN

CLAUDIA

El modelo Claudia está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel, 15 colores disponibles, en telas terciopelo, varios modelos y colores, medidas de 150, 160 y 180.

CABECERO CLAUDIA

CAMA FIJA Y CANAPÉ CLAUDIA

EVA

El modelo Eva está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel, 15 colores disponibles, en telas varios modelos y colores, medidas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

CABECERO EVA

CANAPÉ EVA

CAMA FIJA EVA

LIDIA

El modelo Lidia está disponible en Cabecero por separado, Canapé abatible y Cama fija. En polipiel, 15 colores disponibles, en telas varios modelos y colores, medidas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

CABECERO LIDIA

CANAPÉ LIDIA

CAMA FIJA LIDIA

TE OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Quieres comprar cabeceros de cama en Vallecas?            

El cabecero de la cama puede ser algo fundamental en la decoración de nuestro dormitorio. A veces, es incluso la pieza protagonista que marca el resto de la decoración.    A la hora de elegirlo es importante que tengas en cuenta una serie de factores, como:

  • El estilo de decoración que queremos seguir
  • El tamaño
  • Calidad el tejido
  • El material del que está hecho

Esto es muy importante, ya que, debe adaptarse 100% a ti. Tanto al estilo con el que quieras decorar una estancia tan importante como es la habitación como al tamaño de tu cama. Además, la elección de los materiales es algo fundamental, no solo porque marca el resto de la decoración, sino porque una buena calidad en estos, hará que sea una inversión a largo plazo prolongando su durabilidad.

Por eso, en Aquí Colchones te asesoramos de forma personalizada sobre nuestros cabeceros de cama en Vallecas para que siempre te quedes con la mejor opción para ti. Te escuchamos, entendemos lo que buscas y te ofrecemos las mejores opciones para que cuadre a la perfección. Por eso, no dudes en venir a vernos o contactarnos si quieres comprar calidad.

Tipos de cabeceros que podrás encontrar

En Aquí Colchón tenemos una amplia gama de productos, entre los que podrás seleccionar la opción que mejor se adapte al estilo de tu habitación. Entre nuestros productos podrás elegir:

  • Tapizados: se trata de un tipo de cabecero hechos con tela, piel, cuero o falsa piel que destacan por la calidez que le aportan a la habitación y por su elegancia.
  • De madera: una de las soluciones más económicas para nuestro cabecero de cama. Es una opción muy práctica, rústica y adaptable para cualquier estilo.
  • De forja: tradicional, elegante y muy adaptable con muchos estilos.
  • Mixto: en cuanto a los materiales. Es decir, se utiliza una combinación de varios materiales que le aportan un toque original y especial a tu dormitorio.

Te asesoramos sobre los beneficios, compatibilidad de estilos y durabilidad de cada uno de ellos para que al comprar nuestros cabeceros de cama en Vallecas siempre quedes satisfecho.

camas articuladas aqui colchon

¿Por qué somos tu mejor opción para comprar un cabecero de cama en Vallecas?

Confiar en nosotros es sinónimo de:

– Asesoramiento personalizado

– Entregas y montajes en tu domicilio

– Retiramos el antiguo equipo de descanso por ti

– Realizamos envíos urgentes para que lo tengas de forma rápida y cómoda en tu casa

– Enviamos los productos a toda España

– La mejor relación calidad precio gracias a nuestros packs económicos

– Podrás financiar tu compra

– Diversos métodos de pago

– Fabricamos medidas especiales adaptándonos a ti

Por eso, somos tu mejor opción para elegir el mejor cabecero de cama en Vallecas, ¡No lo dudes y ven a vernos!

Abrir chat