91 328 76 04 | 618 323 360

COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS VALLECAS

Colchones construidos con un núcleo de muelles independientes en forma de barril, embolsados individualmente, favoreciendo la independencia de lechos, maximizando los puntos de apoyo y la transpirabilidad.

COLCHÓN “NIMBUS” FLEX

Muelles ensacados más viscoelástica con Gel

¿Por qué comprar Nimbus Visco?

El colchón Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados cosidos y embolsados individualmente actuando como amortiguadores independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Cuenta con una capa viscoelástica con gel que se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort gracias a las partículas de gel.

COLCHÓN “NUBE” FLEX

Muelles ensacados más viscoelástica

¿Por qué comprar Nube Visco?

El núcleo del colchón Nube Visco está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

TE OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

COLCHÓN “INGRAVITY COOL” DE LANUIT

Muelles ensacados más Visco Energex

Un colchón construido y pensado para personas con sobrepeso.

El modelo Ingravity Cool de Colchón La Nuit responde a la necesidad de un óptimo y reparador descanso. Su núcleo multimuelle ensacado proporciona un adecuado soporte para paliar los problemas derivados del sobrepeso, permitiendo a la columna vertebral estar en la posición correcta durante el descanso nocturno.

La capa de reparto de cargas nos permite aumentar la resistencia del núcleo en toda su superficie mejorando el comportamiento del multimuelle, minimizando la fatiga del alambre sometido a una flexión en exceso.

La capa de Energex, espuma inteligente, adapta su confort a nuestro peso corporal, permitiéndonos un descanso personalizado y adaptado a las necesidades del durmiente.

El tejido Lyocell usado en el acolchado junto con el algodón proporcionan una sensación de comodidad y suavidad a la vez que poseen unas cualidades de excelente absorción y transpirabilidad, permitiendo un profundo y reparador descanso mediante la disipación de la traspiración.

Ventajas de descansar en un colchón Ingravity Cool:

✅ Temperatura neutra de descanso

✅ Asegura un confort individual y personalizado. Tecnología inteligente capaz de adaptarse a las necesidades de cada durmiente.

✅ Disipación rápida de la humedad y el calor.

Abrir chat