91 328 76 04 | 618 323 360

CAMAS ARTICULADAS EN

VALLECAS

Con nosotros encontrarás las mejores camas articuladas en Vallecas

Cama Articulada para el descanso. Una cama articulada o cama eléctrica es algo cada vez más arraigado dentro del descanso. La diferencia con una cama convencional es que el somier puede articularse en varios planos de articulación, y incorpora un motor eléctrico para darle movimiento. Hay que tener en cuenta que el colchón para este tipo de camas debe de ser flexible, pueden ser de espumación, espumación combinado con viscoelástica, látex, nunca de muelles.

SOMIFLEX A6

Estructura doble de Madera de gran rigidez y estructura interior de acero.
Lamas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas.
Doble lama en zona lumbar, con reguladores de firmeza.
Sistema con 5 planos de articulación, normativa vigente para camas hospitalarias,
Mando inalámbrico disponible.
Contreras de caucho SBS.
Portería en piecero para sujeción del colchón.

SOMIFLEX A4

Este somier articulado ofrece una gran durabilidad y elasticidad combinada con un diseño innovador con 5 planos de articulación independientes y refuerzo lumbar que garantiza un óptimo apoyo del colchón en todo el perímetro.

Es el complemento perfecto para cualquiera de nuestros colchones para articular.

BASE ARTICULADA EXCLUSIVE

La Base Articulada Exclusive, posee cinco planos de articulación que aportan el máximo confort y comodidad.
Combina resistencia y estabilidad junto con la adaptabilidad de una base articulada gracias a su espuma de alta densidad, adaptándose a tus necesidades y preferencias.
Además, posee la más exclusiva tecnología gracias a su mando inalámbrico ya incluido, o con una innovadora App que permite conectarte para controlar la cama con tu smartphone vía Bluetooth y que además influye en funciones adicionales como por ejemplo el bloqueo para niños, permitiendo así un uso más seguro de la base.

FLEMING ARTICULADO

El confort está asegurado gracias a la tecnología Hytrel® que permite el acoplamiento perfecto de la lama a la estructura. Esta base articulada cuenta con un sistema de suspensión avanzada que trabaja horizontal y verticalmente. También permite regular la flexibilidad.

CALVIN ARTICULADO

Base articulada que ofrece una gran estabilidad y una óptima elasticidad. Gracias a su diseño funcional garantiza una total adaptabilidad para una postura perfecta en todos los planos articulados.

TE OFRECEMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Mejoramos el bienestar de tu descanso gracias a nuestras camas articuladas con control eléctrico

Con nosotros encontrarás las mejores camas articuladas en Vallecas

A diferencia de una cama convencional, nuestras camas articuladas en Vallecas pueden articularse y moverse en diferentes planos. Puedes personalizar el ángulo de inclinación que mejor funciona para ti a través de un control remoto eléctrico que facilitará tu comodidad pulsando tan solo un botón.

Además, podrás combinarlas con nuestros colchones para poder optimizar aún más tu descanso, ya que, para poder disfrutar de todo el potencial de una cama eléctrica necesitas un tipo de colchón flexible, que se capaz de adaptarse a los pliegues.

Si estás buscando una tienda para comprar camas articuladas en Vallecas, no dudes en contactarnos para contar siempre con la mejor calidad.

¿Qué beneficios te aportan las camas articuladas?

Nuestras camas articuladas pueden articularse en varios planos para maximizar tu comodidad pulsando un solo botón gracias al control eléctrico. Este tipo de cama ofrece un gran confort para personas que dedican tiempo en la cama a leer, estudiar, ver la televisión, ya que les permite adoptar la postura más cómoda para ellos. Pero, están especialmente diseñadas para personas que no pueden moverse sin ayuda facilitándoles la vida a ellos y a las personas que les cuidan.

Por eso, nuestras camas articulada en Vallecas te ofrece muchos beneficios, como, por ejemplo:

  • Previene y mejora los dolores de espalda
  • Reduce el dolor lumbar
  • Elimina la tensión en los hombros y el cuello
  • Ayuda a reducir los dolores provocados por la artritis
  • Maximizan el confort
  • Reduce la hinchazón en las extremidades inferiores
  • Mejora el sueño profundo
  • Podrás regularla con un motor eléctrico
  • Podrás leer, trabajar o ver la televisión en una postura más cómoda
  • Si estás enfermo, te aportan una mayor independencia
  • Tienen una amplia variedad de posiciones e inclinación

En Aquí Colchón sabemos que elegir un tipo de modelo de cama como este puede ser complicado, dando lugar a muchas dudas. Por eso, para elegir entre nuestros modelos de camas articuladas en Vallecas te ofrecemos un asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el mejor modelo para ti. Si te interesa mejorar el bienestar de tu descanso, ¡Contáctanos!

Nuestras camas articuladas

Camas reclinables en Vallecas

Te permiten adaptarlo 100% a tus necesidades, con la inclinación deseada para tu mayor comodidad. Puede reclinarse con tan solo un botón para que puedas trabajar, leer, ver la televisión, comer, lo que necesites.

Camas articuladas matrimonio en Vallecas

Nuestras camas articuladas eléctricas en Vallecas no solo son individuales, sino que, también podrás encontrarlas de matrimonio. Si necesitas una cama que pueda adaptarse a vosotros para evitar dolencias, mejorar el sueño, poder ver la televisión en pareja… ¡No hay problema! Además, también encontrarás los mejores colchones para ambos.

Camas geriátrica en Vallecas

Este tipo de cama destaca por ser especial para su uso en hospitales, tanto por personas mayores como personas que necesitan una serie de cuidados especiales. Nuestras camas articuladas en Vallecas son la mejor opción para estos casos, puesto que, necesitan descansar estando lo más cómodos posible y van a pasar mucho tiempo en la cama sin moverse demasiado. Además, es un modelo más completo, que puede incorporar también el somier. Adaptan el piecero y el cabecero para que tengan una mayor comodidad, debido a sus circunstancias.

Abrir chat